viernes, 14 de diciembre de 2012

Cirugía estética en los pómulos



Corregir o disimular el paso de los años y seguir viéndose regias, una de las operaciones más comunes dentro de la cirugía estética es la realizada a los pómulos, el hueso que forma el relieve de esta zona del rostro se llama malar.

Como resultado del pasar de los años o por algún rasgo físico, los pómulos no llegan a hacer armonía con algunos rasgos de su rostro, ya que los pómulos tienden a resaltar los ojos y la boca, dándole cierto soporte a las partes blancas del rostro, previniendo la flacidez.

El propósito de la cirugía en los pómulos, consiste en implantar silicona liquida para volver a darle volumen, provocando el estiramiento y levantamiento de la piel, devolviendo la apariencia juvenil al paciente.

Principalmente la operación apunta a introducir silicona liquida en péquelas incisiones realizadas en el interior de la boca, luego se realiza las suturas con hilos que el organismo es capaz de reabsorber. En la actualidad, se han aplicado otros tipos de prótesis, que varían de acuerdo a la forma del rostro del paciente.

Para este tipo de intervención y con una buena calculadora nutricional, se utiliza habitualmente anestesia local por ser una cirugía de una hora de duración aproximadamente, salvo que la cirugía este asociada con otra, en esos casos se procederá a aplicar la anestesia general.

Tras la operación, el paciente deberá cuidad su alimentación, los más recomendable es optar por una dieta blanda y aplicar compresas frías en la zona intervenida.

Escrito por: Experto en tratamientos para combatir el estreñimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario